¿Quién es Asttra?

Nuestro propósito como empresa importadora y exportadora experta desde sus inicios en el 2003 en productos cárnicos de vacuno, es ofrecer el mejor producto que se adapte a las necesidades de nuestros clientes y creemos fielmente en la calidad de nuestra cadena de servicios a mano de un equipo de excelencia. ASTTRA ha logrado durante los 19 años de actividad posicionarse como la empresa número 1 de importación y exportación privada más grande de España.

Contribuimos al crecimiento de nuestros clientes y proveedores en los mercados cárnicos nacionales e internacionales, gracias a nuestro compromiso de equipo y calidad humano, aportando así un valor añadido único a nuestra compañía.

Nuestros Servicios

Los servicios de Asttra incluyen las gestión de todos los trámites comerciales y administrativos con el fin de siempre ofrecer una experiencia incomparable en los siguientes idiomas: Inglés, español, holandés, alemán, polaco, francés e italiano. Añadiendo la disposición de nuestro propio departamento de calidad y departamento de logística.

Nuestro principales países intracomunitarios son: Holanda, España, Austria, Polonia, Alemania, Bélgica, Francia, Hungría e Italia.

Asttra es la empresa exclusiva importadora de carne Canadiense de España, proporcionando a nuestros clientes la mejor calidad de carne de vacuno Angus AAA libre de hormonas y criado en extensos pastos de Alberta en el oeste de Canadá garantizando así una calidad premium de forma constante.